Los que se autodenominan homeópatas y te hacen tomar medicamentos para adelgazar lo que en realidad te recetan son anfetaminas disfrazadas y estimuladores de las funciones tiróideas.....puro veneno!!!!.....son unos inescrupulosos que juegan con la salud física y psíquica de los gordos que nos desesperamos por lograr bajar unos gramos de cualquier manera.....no existe ninguna magia para bajar de peso y todo lo que se base en medicación es pernicioso y dañino para la salud!!!!
Por supuesto que las pastillas te generan un rebote pues si las dejas de tomar empiezas a tener hambre y a comer el doble de lo que comías antes de empezar....y allí está el negocio de los sinvergüenzas que te las recetan......
Además si las tomaras de por vida terminarías encerrado en un neuropsiquiátrico porque afectan a las funciones cerebrales y te desestabilizan.
Yo soy gorda desde los 10 años y sufrí varias veces la ilusión de delgadez a base de pastillas hasta que estuve inconciente durante dos días, de los cuales no puedo acordarme nada en absoluto.....cuando logré salir las lágrimas de mi madre me hicieron entrar en razón y le prometí no incursionar nunca más por esos métodos.
Finalmente aprendí que la única forma de bajar de peso es lograr concentrarse y entender que hay que cerrar la boca, tomar mucho líquido y hacer actividad física.....lógicamente que el ideal es que todo esto sea supervisado por un médico serio y escrupuloso.
Cuando te insinuen que deberás tomar algún tipo de medicación HUYE!!!!!ellos te están mostrando un camino espantoso que no te conducirá más que al sufrimiento.
Yo logré adelgazar 55 kilos a partir del año 2001 y hoy día conservo bajados 50, pero sin tomar ninguna medicación.....estoy muy contenta y me siento como si hubiera transmutado un verdadero karma....ahora que pude estar estable tanto tiempo en este peso estoy tratando de bajar otros 20 y lograr un peso ideal y saludable.
Porque se lo que significa padecer la obesidad espero haberte ayudado y te deseo lo mejor!!!!