Pues los tres y aunque los demás digan que lo es más uno que el otro, ya los quiero ver ...che habladores con la carencia total de alguno de ellos. Dudo que uno sea más sabroso que otro, pues todo depende de las circunstancias, pero eso sí, el ir al baño y comer aparte de ser placenetros son dos necesidades básicas para vivir y el sxo pues no lo es aunque que aburrimiento y chiste tendía vivr sin esta vida sin él.
Imagínate que no has comido en cuatro días y que de momento te ponen tres opciones: una mesa con los manjares que más te latan, en otra tienes en un cuarto en una camita a la chava de tus sueños con la ropa interior más sexy y con jazz como música de fondo y finalmente un baño para hacer hacer tus necesidades fisiológicas; creo que cualquiera elegiría comer y sabría exquisito cada bocado que dieras... aunque pensándolo bien, mejor eliges la comida y a la chava y cuando llegues al postre pues te lo comes sobre su cuerpecito de ella todo embarrado, hay que rico y lujuriosamente excitante, ...jejeje, soy un deprabado, ...jajaja
Ahora que si en otro supuesto caso has comido e ido al baño, pues mandas al diablo a la comida que te pongan enfrente y al tirste baño también y te lanzas sobre la morra.
Finalmente, si tragaste un buen, y aunque no hayas cojido en meses o años, pero si tiene unas ganas increibles de ir al baño, creo que el sanitario sería lo más hermosamente placentero y elegirías esa opción, pues aunque escogieras a la chava y te aguantras las ganas de defecar u horinar como los machos, terminarían con el encanto de la sensualidad y la lujuria tus flatulencias y el que te hicieras frente de ella, o no? Mejor vas al baño 5 minutos antes y después a disfrutar de la chica de tus sueños.
Como ven, los tres son más placenteros que otros bajo ciertas condiciones, pero eso sí, le perezca o no a quien sea, sin comer e ir baño no puedes vir pues son necesidades primordiales para vivir y sin sexo puedes vivir, aunque sin él la vida fuese aburrida, pues a poco no están de acuerdo conmigo de que el amor y el sexo son la sal y la pimienta que le impregnan la mayor diversión y entusiasmo a la vida.